sábado, 11 de febrero de 2012

12F Juventud y Democracia Venezolana


Tal día como hoy se libro al mando del Gral. José Félix Ribas una de las batallas más importantes por la independencia de nuestra patria, hoy al cumplirse 198 años de aquella gran batalla, se revive esa lucha pero en el campo de los espacios democráticos buscando brindar nuevas oportunidades de progreso y cambio para todo el país y acabar de una vez por todas con la tiranía que nos pretende gobernar desde cuba.


Hoy todos los venezolanos pero en especial los jóvenes, nos afrontamos a la responsabilidad que hoy nos coloca cómo en aquel entonces a los estudiantes y seminaristas armados de valor y coraje frente a un momento histórico, donde no solo debemos luchar por nuestro futuro, sino también para honrar la memoria de quienes murieron viendo una Venezuela hipotecada a intereses extranjeros y con la ilusión de ver un país lleno de tolerancia y progreso.


Una vez mas la historia democrática del país nos hace una cita para participar en lo que de seguro será un acontecimiento que marcara precedentes en la conformación de una nueva Venezuela, hoy se elegirá al próximo representante de las aspiraciones de desarrollo de millones de venezolanos que tienen la esperanza situada en la verdadera justicia social, que se encargue de administrar los recursos de la manera mas justa y eficiente posible.


Este domingo estaremos escogiendo a quien con el favor de Dios y el apoyo del pueblo, estará tomando las riendas de este país a partir del año que viene, llevando pues ese mensaje de no revanchismo, de inclusión, tolerancia y políticas públicas de calidad que se centren en aumentar de verdad, la calidad de vida de cada uno de los venezolanos.


Lo que tanto hemos deseado va a realizarse hoy, la oportunidad de elegir de entre todas las opciones de gobierno de la alternativa democrática la que nos parezca mas adecuada se convierte en realidad en este día, la juventud hoy demostrara una vez más, con gallardía que está a la altura de las circunstancias y que no doblegara ante ningunas pretensiones de perpetuarse en el poder de ningún caudillo.


En nuestras manos esta la oportunidad de labrar nuestro propio destino, con esfuerzo, sacrificio pero por sobre todo con libertad, con posibilidades de escoger de entre varias alternativas la que más representen nuestros intereses, o la que más se adapte a tus valores y entre todos construir esas VENEZUELA que todos merecemos.


Nunca tendremos la oportunidad de luchar por una causa más noble o más justa.

José Leonardo Caldera

Sec de Finanzas del C.E.C.P-LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario