miércoles, 24 de abril de 2013

El Final de la era del Miedo




El Final de la era del Miedo
Al mejor estilo del Ministro de información y propaganda nazi Joseph Goebbels el régimen venezolano intenta disfrazar (transposicionar) su mala gestión y su incompetencia, culpando a la alternativa democrática y a su líder Henrique Capriles de saboteo, conspiración y una ola de violencia que solo es causada por los grupos armados y financiados por el gobierno nacional.
Se trata de incriminar de forma cobarde a los que se han convertido en la voz de la esperanza de millones de venezolanos, que aspiran por un mejor país, sin confrontación y con oportunidades reales de progresar en todos los sentidos.
Sin embargo, ya el pueblo perdió cualquier grado de identificación con el régimen, la gente despertó y se dio cuenta de que ninguno de los enchufados, sufre lo que sufre el pueblo (inseguridad, fallas eléctricas, devaluación,  escasez de productos, chips para el acceso a la gasolina, multas por el servicio electrico etc.) A “mentira fresca” solo lo siguen los más de veinte ministros que reciben beneficios directos del Estado y todavía no han podido ejecutar una política pública eficiente. Y muestra de esto es el constante malestar que se respira en la calle por la hiperburocracia que solo funciona para asuntos de interés particular de los enchufados.
Un gobierno que se jacta de estar con el proletariado, establece una cobarde persecución a los trabajadores públicos que no se arrodillan al régimen, buscando así intimidar al empleado, pero se olvidan que aquí, ya el tiempo del miedo se acabo. Los venezolanos apostamos por la reconciliación, la paz y el progreso.
Poco a poco estamos venciendo la censura, la intimidación y la mentira.  La gente va despertando día a día del letargo y se va dando cuenta que definitivamente Nicolás ni es Chávez ni goza con la suficiente legitimidad para ser nombrado presidente, es algo que ni él mismo lo termina de creer y se comprueba en cada aparición publica, donde simplemente trata de imitar desde los chistes hasta la entonación del fallecido Hugo Chávez obteniendo un resultado totalmente contraproducente.
Debemos permanecer unidos, ahora más que nunca es imprescindible organizarnos y estar atentos  a cualquier información suministrada por Henrique Capriles o el comando Simón Bolívar la era del miedo se acabo y el “ilegitimo” esta consciente de eso, intentará a toda costa mantenerse aferrado al poder, pero la voluntad del pueblo es y debe ser, sagrada para cualquier persona que pretenda dedicarse a la política, entendida como la mejor forma de servir al pueblo.

José L Caldera
 Dirigente Juvenil de UNT  

No hay comentarios:

Publicar un comentario